Espectáculo finalizado

Lírica

  • Fecha:
    22 de marzo 20:00h.
  • Duración: 105 min
  • Sala: Sala Principal

Los sueños cumplidos

Ismael Jordi está en casa cuando se sube al escenario del Teatro de la Maestranza.

Ismael Jordi está con su gente cuando viene a Sevilla. El tenor que creció bajo el impulso protector del inolvidable Alfredo Kraus se ha hecho tan grande como lo soñara su maestro. Pero no se olvida jamás de los suyos. No se olvida de Andalucía.

En esta ocasión, dará un recital acompañado del pianista Rubén Fernández Aguirre. Su voz, que nos hace estremecer con L’elisir d’amore, Rigoletto, Lucia di Lammermoor, rendirá tributo en este recital a la ciudad con su ¡Sevilla! Con la plenitud de una carrera sólida. Con la emoción de un sueño que se cumple cada día.

La virtud de un corredor de fondo que ha hecho del prodigio de su garganta el más bello instrumento. La elegancia. El tesón. El respeto por el público. Un tenor que ha encarnado tantos mitos. Un cantante que es su propio mito del sueño cumplido.

 

Canciones de Manuel García, Isidoro Hernández y Joaquín Turina
Romanzas de zarzuelas y arias de óperas vinculadas a Sevilla

  • Tenor: Ismael Jordi
  • Piano: Rubén Fernández Aguirre

La prensa dice

Ismael Jordi y Fernández Aguirre fundidos en una emoción infinita

El tenor jerezano celebró sus veinticinco años de carrera con un recital en el que rindió tributo a Sevilla de la mano del incombustible Rubén Fernández Aguirre

Ismael Jordi y Rubén Fernández Aguirre presentan su recital ‘Sevilla’ en el Maestranza

El tenor jerezano y el pianista ofrecerán un programa con piezas de García, Turina y Donizetti, entre otros, el próximo 22 de marzo en el Teatro Maestranza

Sevilla en la voz, Sevilla en el corazón y la emoción

La brillante madurez del cantante jerezano...

Ismael Jordi homenajea a Sevilla

Hace algún tiempo que no lo veíamos, pero ha querido celebrar sus 25 años de carrera en su otra casa, el Teatro de la Maestranza, y con unos aficionados que desde el primer momento lo jalearon y celebraron su presencia entre nosotros.

Colabora