Espectáculo finalizado

Cita en Maestranza

  • Fecha:
    08 de febrero 20:00h.
  • Duración: 90 min
  • Sala: Sala Principal

La pasión intacta de la copla

De grande a grande. De Diana Navarro a Concha Piquer.

Cuando la voz se nos cuela en el corazón. Cuando la belleza nos conmueve con la sencillez de una luz o una mano que acaricia y aprieta. Cuando la fuerza y la pasión se convierten en suavidad y poderío. Cuando una voz homenajea a la maestra. De Diana a Concha, de Concha a Diana por el camino luminoso de la copla. Ojos verdes y Tatuaje, En tierra extraña y No me llames Dolores. Un repertorio que se estrena cada vez que se canta. Canciones para siempre que son coplas de ahora.

Un espectáculo que trasciende el homenaje y la adoración. Un concierto que llena de vida las canciones. La madurez de una artista que lleva años regalándonos momentos para la memoria. Los instantes que se convierten en eternos. De Broadway a Sevilla. No hay ayer porque es ahora.

Un concierto de una mujer que es la canción sin más etiquetas que la excelencia y la belleza. Diana de emoción. Diana de música cabal y libre a un tiempo.

 

Repertorio: Ojos verdes, Tatuaje, En tierra extraña, Medley de la Piquer, Me embrujaste, Se dice, No me llames Dolores, Medley de la Navarro, 24 rosas, Eres tú, Los niños no, El perdón, Sola

  • Piano: Julio Awad
  • Teclado y acordeón: David Pérez
  • Violín: Faical de Kourrich
  • Artista: Zaret Ocaña

Diana Navarro

Cantante, compositora, y actriz. Su necesidad creativa y artística hizo que desde muy temprana edad y de manera independiente, participase en todo tipo de eventos culturales, galas benéficas y concursos.

La prensa dice

La copla de Diana Navarro homenajea a Concha Piquer en el Teatro de la Maestranza

La artista malagueña se subirá al escenario el próximo sábado 8 de febrero

Diana Navarro homenajea a Concha Piquer en el Maestranza de Sevilla

El próximo 8 de febrero presentará su nuevo trabajo titulado “De la Piquer a la Navarro”

Diana Navarro homenajea a la copla en su espectáculo ‘De la Piquer a la Navarro’

La cantante malagueña interpretará clásicos como ‘Ojos verdes’ o ‘Tatuaje’ el 8 de febrero en el Teatro de la Maestranza

De la Piquer a la Navarro un viaje hacia la copla y su evolución

La artista deslumbró en Sevilla con un sentido homenaje que tuvo un tono teatral